Thomas J. Stanley – El millonario de la puerta de al lado

Publicado en: Libros | 0

Thomas J. Stanley (1944-2015), fue un respetado investigador, consultor, y autor de varios libros sobre el comportamiento y hábitos de los millonarios estadounidenses.  Su libro El Millonario De La Puerta De Al Lado estuvo más de 170 semanas en la lista the New York Times´Best Sellers.  Recibió su doctorado en administración de empresas por la Universidad de Georgia.   El Dr. Stanley fue más de 20 años catedrático de la Universidad de Georgia

Este libro concentra los resultados del estudio realizado por dos autores sobre el comportamiento y hábitos de los millonarios estadounidenses.

 

Los autores comparan las diferencias de comportamiento entre los UAWs (Under Accumulators of Wealth, acumuladores de riqueza deficientes) y los PAWs (Prodigious Accumulator of Wealth, acumuladores de riqueza prodigiosos).

“La eficiencia es una de los componentes más importantes para la acumulación de riqueza.  Simplemente: La gente que llega a ser rica destina su tiempo, energía, y dinero de forma consistente para mejorar su patrimonio neto”

Dejar un comentario

14 − siete =