Los 5 secretos de los comercios para que compres más

Publicado en: Video | 0

Los 5 secretos de los comercios

En este video te enseñamos cuales son los cinco secretos que utilizan los comercios para que compres más y como evitarlo.  Conocer las tácticas de marketing de los comercios te ayudará a controlar tu impulso de compra.

Los 5 secretos de los comercios para que compres más son tus sentidos: la vista, el oído, el gusto, el tacto, y el olfato.

Secreto número uno.  El color.  El rojo indica urgencia y se utiliza para el consumidor impulsivo.  El azul y verde se utiliza para el consumidor precavido.

Secreto número dos.  La música.  Afecta nuestra frecuencia cardiaca y nuestro estado anímico.  Música más lenta incita tomárnoslo con más calma.  Más rápida, nos anima a comprar.

Secreto número tres.  El tacto.  Según un estudio de Ohio State University, aunque no lo hayas comprado, al tocar un producto desarrollas una sensación de posesión.  Así, eres más propenso a comprarlo

Secreto número cuatro.  El olfato.  Si la tienda es capaz de asociar sus productos con un olor positivo en nuestra memoria, estimula tu compra impulsiva

Secreto número cinco.  El gusto.  En un año, en un supermercado,  las ventas de pizza subieron un 600%, la de vino un 300%, la de queso un 100%, y la de cerveza un 70%.  Gracias a la degustación gratuita.

En los comercios si te dejas llevar por tus emociones te irás con la cartera vacía.

Con un buen Plan de gasto comprarás lo previsto y no lo imprevisto. Al conocer los 5 secretos de los comercios lo puedes lograr.

No dejes de ver otros vídeos nuestros sobre las compras.

Dejar un comentario

diecinueve − catorce =