Finanzas Personales – Ideas para el día de la madre

Publicado en: Video | 6

El día de la madre es un día muy especial.

¡Qué gran día! el día de la madre y se celebra el primer domingo de Mayo.

Si bien todos tenemos una madre, algunos la disfrutamos personalmente y otros en nuestro corazón.  Por lo tanto, el día de la madre es un gran día para celebrar.

Para tu madre, aquí tienes varias ideas para regalarle.  Puedes regalarle pasar con ella un tiempo de calidad.  Por ejemplo, os podéis ir a pasear a la playa, o al parque o a ese sitio que tú bien sabes.  También, le puedes regalar una bonita carta agradeciéndole todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti.  O un carpesano donde pueda dejar todas esas recetas que tanto te gustan probar.

Y para tu mujer, aquí tienes otras ideas.  ¿Qué tal regalarle una noche OFF?  Encárgate sin rechistar de tus hijos y déjale que disfrute.   También, le puedes regalar un desayuno en la cama.  Por supuesto, con ¡zumo de naranja! Un buen regalo también puede ser compincharte con tus hijos para escribir unas palabras de agradecimiento.

Porque ya sabes: MADRE solo hay una.

¿Y tú? ¿Qué has pensado regalarle a tu MADRE? Deja un comentario.

6 Comentarios

  1. Ainhoa Sanchis
    | Responder

    Muy buena reflexión. En ocasiones se nos olvida que nuestro tiempo puede ser el regalo más valioso (yo quiero una noche romántica para el día de la madre, la anterior que cae sábado a ser posible 😊).
    Me gustan mucho estos vídeos, este en especial me ha encantado. ¡buen trabajo!

    • Carlos GCh
      | Responder

      Ainhoa, me alegro que te haya gustado :). Tienes toda la razón nuestro tiempo es el regalo más valioso que podemos dar a los que queremos. La noche romántica con tu marido suena muy bien, tendrás que ir lanzándole alguna que otra indirecta :). Yo tomo buena nota a ver si sorprendo a mi mujer.

  2. Elisa Escriche
    | Responder

    Estupendo artículo Carlos!! Con poco se puede ser feliz. Esto se puede aplicar no solo para el día de la madre, también para cualquier otro día y en general a nuestros seres queridos. Porque lo material al final se queda en eso, algo material, en cambio pasar tiempo con los tuyos es el mejor regalo posible y lo que siempre recordaremos.

    • Carlos GCh
      | Responder

      EXACTO! Elisa. Pienso que pasar un buen rato con los que quieres y darles la atención que merecen no tiene precio. Y cuando preparas un regalo de este tipo, “sin coste”, estás dedicando toda tu atención a la otra persona. Es fantástico!

      Gracias por el comentario

  3. Christian Rallo
    | Responder

    Muy buen vídeo Carlos. Detalles que una madre agradecerá seguramente más que un regalo caro.
    Sigue así de bien.

    • Carlos GCh
      | Responder

      GRACIAS Christian! VERDAD! muy buen punto! la madre lo agradecerá mucho más y tu también.

Dejar un comentario

4 + dieciseis =