El reto de ahorrar 1.000 euros

Publicado en: Video | 2

El reto de ahorrar 1000 euros

Como ahorrar 1000 euros

 

El reto de ahorrar 1.000 euros es fácil para algunos y no tanto para otros. Es un realmente un reto. Ahorrar es el medio para conseguir tus metas financieras y control. En este vídeo te mostramos como puedes hacerlo.

 

En finanzas personales ahorrar es el medio para conseguir tus metas.
Conseguir ahorrar 1.000 euros en menos de un mes es un reto. Tienes que comprometerte, tienes que priorizar, tienes que hacerlo. Por otro lado, consigues control, autoestima y 1.000 euros. Así se hace:
Crea un plan de gasto inteligente. Verás cuánto dinero se te va. Comer en casa o de tupper ahorra mucho, por persona, puedes pasar de 10 euros por comida (según menús de la zona) hasta 1,5 euros al día (según Anna Mayer y Jorge Guitián).

 

En general, un euro no es nada pero uno más uno más uno… ya os podéis imaginar.

Recupera dinero. Vende lo que no utilizas, es rápido. Utiliza aplicaciones como Wallapop, Vivvo, o ebay.

Trabaja extra. Si tu trabajo te lo permite, considera utilizar tus habilidades o talentos para crear un ingreso adicional.

El reto de los 1.000 euros puedes hacerlo. Empieza hoy y cuéntanos.

2 Comentarios

  1. Tomy
    | Responder

    Absolutamente de acuerdo, indicar que lo aplicó a mi hijo mayor, estudia en la Universidad Jaime I de Castellón y por la tarde trabaja en una Burger, a su nómina le añado un incentivo de 150€ mensual, con la condición de que el realice una aportación de 300€ a sus fondos , y no podéis imaginar cuánto lleva acumulado

    • Carlos GCh
      | Responder

      Hola Tomy! cuanto antes se empieza mejor! Enhorabuena.

Dejar un comentario

2 × 1 =