Charles Duhigg, El poder de los hábitos

Publicado en: Libros | 2

Charles Duhigg (1974-presente), es reportero del diario The New York Times, ganador de un Pulitzer, y escritor. Muestra gran interés en la ciencia de la formación de hábitos y la ciencia de la productividad. Estudio Historia en la universidad de Yale y obtuvo su MBA en Harvard Business School. Su libro “The Power of Habit” tiene más de 4.000 opiniones de clientes en amazon.com con una valoración media de 4 estrellas y media sobre 5.

Este libro trata de contestar la pregunta ¿Por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en los negocios? El autor nos muestra los descubrimientos científicos que explican porque los hábitos existen y cómo podemos cambiarlos.

Este libro te enseñará porque algunas personas y empresas tienen dificultad en cambiar, a pesar de estar intentándolo en años, mientras que otras se reinventan de un día para otro.

“La clave en hacer ejercicio regularmente, perder peso, educar hijos excepcionales, ser más productivo, crear empresas revolucionarias y movimientos sociales, y conseguir el éxito está en entender el funcionamiento de los hábitos”

2 Comentarios

  1. José Miguel
    | Responder

    Hola Carlos, descubrí hace un par de días tu web y me parece muy interesante, yo me he propuesto aprender finanzas desde hace muy poco y tú web me viene genial. El contenido me parece que tiene una calidad muy buena, enhorabuena.

    El libro que comentas lo tengo en mi lista de pendientes, así que pronto lo leeré viendo que lo recomiendas tu también.

    Ahora mismo estoy leyendo los libros de Gregorio Hernandez para adquirir los primeros conocimientos acerca de este mundo de las finanzas. También me leí el primero de la serie Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki. ¿Me recomiendas algún libro especialmente para aprender?

    Un saludo

    • Carlos GCh
      | Responder

      Hola José Miguel,

      Gracias por tus comentarios.

      Primero, leer y preguntar es el camino acertado para aprender sobre finanzas personales y es lo que estás haciendo. Enhorabuena!!

      Segundo, el libro que te puedo recomendar depende de cual sea tu situación y lo que estés buscando específicamente. Sin saber más, mi recomendación es la lectura de los libros que pongo en la web sección libros.

Dejar un comentario

3 + 12 =